viernes, 25 de septiembre de 2015

'Tu cara me suena', el programa de entretenimiento definitivo

Humor, emoción, música en directo y momentos para el recuerdo son los cuatro elementos que deben predominar el todo programa de entretenimiento que se precie. Una mezcla que consiga que el espectador ría, disfrute y logre mantener en la memoria algunos momentos con el paso de los años. Lo consiguió 'Sorpresa, sorpresa' y también lo logró 'El gran juego de la oca' pero, desde entonces, ningún programa de entretenimiento había a atrapado al espectador como 'Tu cara me suena'.

El programa que presenta Manel Fuentes ha ido mejorando con el paso de los años, como el buen vino. El formato era una joya que se ha ido puliendo poco a poco, gracias al cuidado con el que Gestmusic y Antena 3 lo han tratado. Después del traspiés que sufrió en su tercera temporada, la cadena consideró que no debía quemar el programa y decidió dejarlo reposar durante unos meses. Absoluto acierto. En este tiempo, el equipo ha acometido algunos cambios relevantes, como la mecánica o el plató.
La nueva forma de votar, contando con la opinión del público, ha revitalizado el espíritu de 'Tu cara me suena'. Y el nuevo plató ha sido una grata sorpresa, ya que ha ampliado las posibilidades escenográficas del programa, algo muy importante. Además, la selección del casting ha sido un revulsivo, ya que se ha conseguido un grupo muy compacto con perfiles muy variados pero complementarios.

Pero, el gran acierto de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' es... 'Tu cara me suena'. El programa ha logrado mantener su esencia de espacio familiar pero con puntos gamberros necesarios para sacar una sonrisa al espectador. Y no se ha olvidado de tocar el corazón de los televidentes pero tampoco de hacer reír, convirtiéndose en un carrusel de emociones que deja una sensación en el espectador de querer más.

TCMS ha conseguido devolver a la televisión una cosa muy importante: la ilusión. Y los responsables de todo esto es todo el equipo, desde el primero hasta el último. Porque el programa no sería lo mismo sin la realización, el cuerpo de baile, la escenografía, los profesores.. Ha logrado conseguir un equipo compacto y muy bien equilibrado cuyo resultado se puede ver en pantalla. ¡Larga vida a 'Tu cara me suena'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario